Adrep Recursos Humanos




Contratación de personal

El sistema Adrep permite la creación del perfil de la persona a contratar, en el cual se pueden registrar todos los datos personales de los empleados, así como su resumen incorporando los documentos personales digitalizados que pueden ser consultados en línea en cualquier momento.

Seguimiento de requisiciones de personal para satisfacer las necesidades de los líderes de proyecto.

Altas y bajas del personal incluyendo la posibilidad de llevar el historial de altas y bajas en la empresa y en el IMSS. Adrep cuenta con la posibilidad de sincronizarse con el sistema IDSE, a través de archivos descargables de los movimientos de reingresos, bajas y modificaciones en el IMSS, que se confirman fácilmente cuando el IDSE los acepta como correctos.



Control de Logistíca

Con Adrep tiene la posibilidad de controlar las subidas y bajadas del personal que labora en las plataformas marinas o embarcaciones, ya sea en embarcaciones propias, rentadas o de Pemex, el módulo de logística se liga al de asistencia, solo se puede registrar la asistencia al personal que abordó.

El control de la subida del personal se puede realizar en el muelle a pie de la embarcación y con registro de huella dactilar con la finalidad de que la persona que sube, sea en realidad quien dice ser. Adrep mantiene tiene un historial de subidas y bajadas y reportes de avisos de embarque, así como impresión de boletos de los pasajeros.

Cuando se realizan movimientos de cambios de guardia o bajadas anticipadas, el sistema Adrep le enviará un correo avisándole de los movimientos de personal. El control de asistencia está ligado al control de logística, si una persona es marcada como trabajador abordo, no podrá tener asistencias hasta el momento de su subida.



Control de Asistencia

ADREP Recursos Humanos es una herramienta de administración de asistencia, cuando las personas son contratadas, se agregan a las órdenes de trabajo, y desde este momento se les puede poner asistencia para poder generar un pago; en el sistema Adrep, la asistencia se hace de manera distribuida, por lo que el supervisor o tomador de tiempo puede poner las asistencias en el campo o área de trabajo con una Tablet o un Smartphone con conexión a internet.

Es posible programar las vacaciones del personal, o dar de alta sus incapacidades, se pueden poner faltas o días adicionales, el sistema Adrep detecta que la persona esta incapacitada o de vacaciones y no permite poner asistencias a esas personas.

Para personal de oficinas existe la opción de integrar lectores de huella digital, de código de barras QR, o RFID para el control de asistencia.



Nómina

ADREP Recursos Humanos es un completo sistema de Nómina, el cálculo de la nómina del personal, se realizó de acuerdo a las leyes mexicanas, por lo que Ud. no tiene que preocuparse más que de ingresar las tablas que apliquen a los periodos de trabajo de sus nóminas y las primas de riesgo, el sistema Adrep realiza los cálculos y los organiza de la forma que Ud. requiera para imprimir reportes de nómina.

En caso de que las tablas aplicables de impuestos sean modificadas, Ud. puede actualizar las tablas para los cálculos, mismas que serán aplicables a partir del día de la modificación, el sistema se entrega con tablas actuales que su depto. de contabilidad puede verificar para su tranquilidad.

Ud. puede crear distintas nóminas de acuerdo a sus necesidades, por periodo, por área, por proyecto, puede mezclar diferentes proyectos en una nómina, la única restricción es que pertenezcan a una misma empresa y al mismo centro de trabajo.

El personal puede ser movido entre nóminas, por lo que podría cambiarlo de acuerdo a sus necesidades operativas.

Dentro del módulo de nómina del sistema Adrep, Ud. puede crear los archivos de dispersión de nómina de cualquier banco nacional, estos layouts pueden ser pagos parciales o totales de una nómina; para los empleados que no cuentan con cuenta bancaria, el sistema emitirá los montos a pagar, nombre, y clave de la persona, con la finalidad de llevar un control de esos pagos que pueden ser realizados por cheque o en efectivo.

Con Adrep Recursos Humanos usted también tiene la posibilidad de realizar el timbrado de nómina de su empresa, ingrese su cuenta de PAC, Adrep se encargará de sellar, timbrar y generar el recibo de nómina de sus empleados